Patrocinadores

Mil Gracias

Sin vosotros éste proyecto no sería posible

El Club Basquet Benalmádena quiere agradecer todo el apoyo de empresas, familias e instituciones.

Empresas, Familias e Instituciones

Proponemos que nos acompañen en nuestro día a día para seguir apostando por el deporte local y, así, cumplir con los objetivos de muchos jóvenes a quienes queremos transmitir los valores del Club, como herramienta fundamental para afrontar cualquier reto, más allá de lo exclusivamente deportivo.

Hacemos frente a un amplio presupuesto en concepto de mantenimiento de las instalaciones, arbitrajes, seguros médicos, costes federativos, desplazamientos, material, equipaciones, etc. Éste presupuesto se cubre gracias a las cuotas de los jugadores y a las aportaciones que realizan nuestros colaboradores.

0
Jugadores
0
Cuerpo Técnico y Dirección
0
Años de Historia
0
Comunidad del Club

¿Qué ventajas tiene apoyar nuestro club?

Una relación de beneficio mutuo
  • Impulsar la imagen de la compañía para que sea percibida de forma positiva y progresiva por el público.
  • Incrementar la exposición de la marca en varios tipos de canales y aumentar las relaciones públicas. Más visibilidad en general para la empresa.
  • Identificación de la marca patrocinadora con el valor de la formación.
  • Ventajas fiscales para la empresa u organización patrocinadora.
  • Alto grado de aceptación popular.
  • Aportación de un rasgo de innovación.
  • Identificación con valores sensibles al Club patrocinado: Solidaridad, Compañerismo, Juego limpio, Superación, Integración, Vida sana, Trabajo en equipo, Comunicación, Compromiso y Esfuerzo.
Team

Colaboradores

Compactaciones Andalucía

Consolidación y preparación de terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentaciones y pavimentaciones, reparación y montaje de estructuras y cubiertas. Terraplén en edificaciones y obras civil.

Benalmádena Brilla

Benalmádena Brilla por sí misma.
Presumimos de playas, zonas verdes, casco histórico, urbanizaciones… Si turistas y autóctonos estamos enamorados de Benalmádena es porque tiene ese «algo» especial. Pero queremos brillar aún más. ¿Nos ayudas?

Urbeco

Urbeco es una empresa dedicada a la gestión y ejecución de obras en Málaga y provincia, ya sea obra nueva o reformas a todos los niveles.
Ofrecemos un trato personalizado y una comunicación continuada con nuestros clientes, asesorándolos y adaptándonos a sus necesidades, para hacer realidad sus ideas.

Kitchen & Style

En Cocinas para vivir encontrará su tienda de cocinas en Benalmádena con más de 15 años de experiencia y una exclusiva gama de mobiliario de la mano de Kitchen&Style.
Propiedad del grupo ElectroValverde SL, hemos apostamos por diversificar nuestro negocio y darle un lugar especial al diseño de cocinas.

100 % Sport

Somos una empresa dedicada al sector de la ropa y el calzado especial para el deporte, tenemos dos tiendas físicas en Fuengirola, España. Nuestra filosofía es siempre ir a más, y también queremos inspirar a nuestros clientes no solo a comprar si no a que esa pequeña inversión que han hecho les sea útil para su día a día y su salud!

Viajes Villarreal

Fundada en 1987, Viajes Villarreal, es una empresa que lleva asesorando a sus clientes, a la hora de viajar, desde hace 34 años.
Contamos además, con un departamento especializado en la organización profesional de congresos, convenciones, reuniones, cursos, incentivos, etc., tanto a nivel nacional como internacional.

Tesela Multimedia

Tesela Multimedia.

Producciones y servicios relacionados con la cinematografía, el video y la fotografía.


Instituciones

Ayuntamiento de Benalmádena

Diputación de Málaga

Junta de Andalucía

Área de Deporte

Ayto. Benalmádena