¡Hasta pronto Joaquín! - Club Basquet Benalmádena Club Basquet Benalmádena

¡Hasta pronto Joaquín!

Joaquín Rodríguez se incorpora al CB Almansa de Leb Oro

Joaquín Rodríguez, coordinador deportivo de las escuelas de baloncesto del Club Básquet Benalmádena, se incorpora al CB Almansa para ocupar la plaza de gerente.

Se trata de un paso más para el CB Almansa en su objetivo de consolidar un proyecto deportivo. En la actualidad el equipo albaceteño compite en categoría Leb Oro.

Desde el Club Básquet Benalmádena queremos agradecer el trabajo, la entrega y dedicación en la coordinación de las escuelas de baloncesto del club.

La dirección, entrenadores, jugadores y familias queremos desearte la mejor de la suerte en tu nueva etapa.

Aquí tienes tu casa ¡Hasta Pronto!

Dto Comunicación CB Almansa

 

Experiencia, ganas de trabajar y mucha ilusión

Comenzó como jugador en León, pero pronto dio el paso al cuerpo técnico del Elosúa León, a finales de los años 80 como delegado de equipo. Cumplió así el sueño de que su pasión y su trabajo estuviesen unidos a una temprana edad. Poco después, llegarían los éxitos con Joaquín en el organigrama del club. Disfrutó de ascensos a liga ACB, participación en la Copa Korac (competición europea en aquella época) y la organización de la Copa del Rey en León.

Joaquín Rodríguez en su etapa en León

También formó parte de varios cuerpos técnicos de Selecciones españolas en categorías de formación. Los últimos años coordinaba las Escuelas de Basket del C.B. Benalmádena y colaboraba en la realización y estancia de equipos y selecciones extranjeras en sus pretemporadas por la geografía española.

Nueva pieza en el proyecto para seguir creciendo

Con toda esta experiencia a sus espaldas, Rodríguez se suma a un proyecto ilusionante y que guarda cierta similitud con el club leonés en los que formó parte durante un tramo importante de su trayectoria profesional.

Desde el CB Almansa estamos muy contentos de poder contar con la ayuda y experiencia de Joaquín Rodríguez para seguir creciendo como club.

¡Bienvenido a casa, Joaquín!

No article after

Síguenos